La Región

TERCERA DIVISIÓN

Una victoria con sabor agridulce para el Ourense CF

El Ourense CF ganó al Polvorín 0-1, pero puede perder al portero Diego García por lesión para el resto de la temporada
Pibe, autor del gol ourensano.
Pibe, autor del gol ourensano.
Una victoria con sabor agridulce para el Ourense CF
POLVORÍN 0-1 OURENSE CF

 

El Ourense CF regresó de tierras lucenses con sabor agridulce. Satisfechos por la victoria del equipo ante un difícil Polvorín, por 0-1 tras el tanto marcado por Pibe, pero con la triste noticia de la lesión del guardameta Diego García.

El cancerbero tuvo que dejar el partido en el minuto 75 por lesión y tras ser trasladado al Hospital  Polusa, quedó ingresado pendiente de que esta mañana confirmen el diagnóstico de su lesión, aunque las primeras exploraciones hablan de una posible rotura del tendón de aquiles, con lo que podría decir adiós a la temporada. 

En lo referente al partido, la primera parte fue muy abierta y con ocasiones para ambos equipos. Manu y Álex Rey tuvieron las más claras para los locales, pero Diego García abortó el peligro.

En el equipo ourensanista, Renan y Adri Castro probaron fortuna con sendos lanzamientos que se fueron fuera por poco. En el minuto 34 llegó el único gol del partido. Fue tras una volea de Renan que despejó la defensa, pero la pelota le cayó a Rubén Martínez que superó al meta Angel Fraga con un disparo raso y cruzado.

En la segunda parte, el Polvorín se fue en busca del empate, pero las intervenciones de Diego García, antes de la lesión y el larguero, que devolvió un lanzamiento de Chiqui evitaron el empate. En el tramo final, los de Fran Justo se defendieron con mucho orden y apenas pasaron por apuros.