PRIMERA DIVISIÓN MASCULINA

El Viña do Campo, en cuadro

El conjunto ribadaviense viaja a Santiago de Compostela con solo siete jugadores

La actividad sigue en la Primera división masculina para los dos representantes ourensanos, Bosco Salesianos y Viña do Campo de Ribadavia.

El equipo de Ramón González, que el pasado fin de semana se impuso al líder de la categoría, el PBB de Porriño a domicilio, repite esta jornada como visitante. En esta ocasión los de la comarca do Ribeiro viajan hasta Santiago de Compostela (hoy, 16.00 horas) para enfrentarse al Rosalía, cuarto clasificado de la competición, una victoria por delante de los ourensanos.

El cuadro amarillo y negro viaja seriamente mermado por las bajas. Con solo tres jugadores en la parcela exterior (Hugo es baja, Fran tiene un esguince, Pedro una microrrotura en el gemelo y Darío, a falta de diagnóstico podría tener una fractura por stress en un pie), Ramón tendrá que ingeniárselas para sacar adelante un partido marcado en rojo en el calendario.

El Bosco Salesianos, con la mirada puesta en su cancha, afectada por la condensación y que ya les obligó a jugar ante Noia en el Otero Pedrayo, repetirá esta jornada como local. El domingo a las 17.00 horas llega el Porriño, líder de la liga.

En el bando ourensano, salvo baja de última hora solo faltará Manu de la Casa, lesionado de larga duración.

 

Te puede interesar
Más en Deporte local