Deporte local

Viti, seis partidos a la grada

Deporte local

PREFERENTE SUR

Viti, seis partidos a la grada

El centro del Bande, Viti, disputa un balón con el delantero verinense Álex en O Outeiro.
photo_cameraEl centro del Bande, Viti, disputa un balón con el delantero verinense Álex en O Outeiro.

Competición decidió también castigar con un encuentro de suspensión a sus compañeros Berto, David Soares y Quini

El Comité de Competición y Disciplina de la Federación Gallega de Fútbol decidió sancionar al defensa del Bande, Viti, con seis partidos de suspensión por su agresión a un jugador del Sanxenxo una vez finalizado el partido, la mitad de los encuentros que como máximo le podían caer.

El jugador banduense asume resignado el castigo y asegura que "en estos momentos lo único que debo de hacer es seguir entrenando y mantenerme en forma para poder ayudar a mis compañeros en los últimos partidos de Liga y Copa Diputación. Ahora toca apoyar desde la grada".

Asimismo, el juez único de competición sancionó con un partido de suspensión a David Soares y a Quini por sus expulsiones del pasado domingo. Ambas fueron por doble amarilla.

El técnico del Bande, Iván González, fue castigado también con un partido por acceder al terreno de juego a realizar indicaciones a sus jugadores cuando se encontraba como espectador y en situación de sancionado por una expulsión en un encuentro anterior.

Finalmente, el presidente y delegado, José Antonio Armada, fue suspendido con un partido.

Una vez conocida el castigo al defensa Viti, desde el club blaquivioleta apuntan que recurrirán la sanción impuesta por el Comité de Competición. Además, Iván González comenta que "siempre estamos abiertos al mercado, pero en el equipo tenemos jugadores como David Ginzo, que llegó al equipo hace unas semanas, o Fiuza (actualmente lesionado) que pueden reemplazar a Viti".

Guille, un partido de sanción

El centrocampista del Ribeiro, que anotó un gol el pasado domingo, fue castigado con un encuentro por su expulsión ante el Atios.