Voleibol

El Voleibol Ourense quiere arrancar con una victoria

voley
photo_camera El Voleibol Ourense, en O Pompeo. (ÓSCAR PINAL)
Las ourensanas empiezan una nueva temporada en Primera División este domingo en O Pompeo, donde reciben al Alcorcón

Después de una intensa pretemporada, el Voleibol Ourense comienza una nueva temporada en la Primera División femenina. Las ourensanas reciben el domingo desde las 11:30 horas en O Pompeo al Alcorcón. El técnico Pablo Pérez asegura que "este año tenemos menos jugadoras que en temporadas anteriores, ya que varias tuvieron que dejar el club por temas laborales y de estudios. Es por ello, que hemos tenido que subir al primer equipo varias juveniles". Con esta nueva situación, Pérez reconoce que "aunque en otras campañas hemos quedado en los puestos de arriba, este año el objetivo tiene que ser la salvación. Además de las jugadoras que han causado baja, de las que continúan, algunas de ellas, por motivos de trabajo, no van a poder acudir a los partidos de fuera. Vamos a poner todo nuestro empeño en poder conseguir la permanencia un año más en una categoría tan como la Primera".

Para poder lograr el objetivo, el entrenador ourensano sostiene que "este mes es muy importante, ya que contamos con todas las jugadoras y nos medimos a equipos de 'nuestra liga', por lo que sería clave comenzar el campeonato con cuatro victorias, ya que nos daría mucha tranquilidad y confianza".

La primera piedra de toque es el Alcorcón. "A priori es un rival asequible para nosotros e intentaremos comenzar la nueva temporada con una victoria", dice Pablo Pérez, que no tiene ninguna baja para el encuentro. 

Te puede interesar