Deporte local

Volver a sumar

Deporte local

Fútbol Sala

Volver a sumar

Édgar, del Sala Ourense, recibe la entrada de un jugador del Atlético Benavente. (Foto: C. Domarco)
photo_cameraÉdgar, del Sala Ourense, recibe la entrada de un jugador del Atlético Benavente. (Foto: C. Domarco)
Sala Ourense y Tres Cuñados no quieren quedarse atrás por el play off y la permanencia

La de este fin de semana en la Segunda B es una jornada en la que redefinir objetivos para los equipos ourensanos. Las derrotas en el último fin de semana obligan al Sala Ourense a no fallar si quiere seguir teniendo opciones de luchar por el play off, y al Tres Cuñados a ganar para obtener la primera de las cuatro o cinco victorias que podrían hacerle falta para sellar la permanencia.

El Sala Ourense, que a pesar de las bajas y la derrota dejó muy buenas sensaciones ante el líder Benavente, visita al Boal asturiano el sábado a partir de las 18:30 horas. El engañoso 2-6 de la pasada semana ante el conjunto castellano en un duelo que tuvo el momento clave con 1-2 y la expulsión de Édgar, debe marcar el camino del equipo de Kike García para estar con los mejores hasta el final de curso y jugar el play off.

El Tres Cuñados continúa sin margen con la zona de descenso. "Es la temporada que mejor estamos jugando, pero no debemos descuidarnos porque nos podemos ir abajo. Nos falta matar los partidos, nos falta un "killer", porque el otro día ganábamos 0-1 y tuvimos dos palos y dos contras para haber sentenciado", lamenta el técnico Xocas Miranda.

Los valdeorreses ganaron hace dos semanas en Calabagueiros al Albense y pasado mañana visita la cancha barquense (18:30 horas) otro de los destacados este curso. Llega O Esteo, el cuarto clasificado. "Allí nos ganaron, pero fue un partido en el que estuvimos bien. Hay que recuperar la intensidad con la que jugamos ante el Albense, porque necesitamos ganar ya". El lesionado Álex es por el momento la única baja segura en el conjunto valdeorrés.


Segunda femenina

Después de caer por la mínima en el duelo autonómico ante A Fervenza (1-2), el filial del Envialia visita el polideportivo Ezkaba para medirse el sábado desde las 19:30 horas al Orvina. Séptimas las navarras con 21 puntos, muy lejos de la zona noble y tratando de abrir hueco con la zona de descenso, el mismo objetivo que tiene el conjunto ourensano. Las sensaciones del equipo de Rubén Carballo no están siendo ni mucho menos malas, pero es cierto que le está costando más que el pasado curso.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias