Deporte local

Volver a las victorias, objetivo barquense

Deporte local

tercera division

Volver a las victorias, objetivo barquense

El Barco se enfrenta este domingo al Somozas.
photo_cameraEl Barco se enfrenta este domingo al Somozas.

Tres empates en Calabagueiros y dos como visitante han alejado al equipo barquense de los puestos de promoción de ascenso

Cinco empates consecutivos es el bagaje del Barco en los últimos cinco partidos de liga. Tres empates en Calabagueiros y dos como visitante que les han alejado de los puestos de promoción de ascenso. Algo que quieren romper esta tarde ante el Somozas en tierras ferrolanas.

Dos son las bajas que tendrá el técnico barquense Manolo Pérez para este encuentro. El lateral Sito Cruz, que tendrá que cumplir ciclo de cinco amarillas y el central Andrés Calvo, que esta semana fue operado en tierras madrileñas de menisco y que tardará entre 5 y 6 semanas en regresar al equipo.

La mejor noticia es la vuelta del veterano central Omar navarro, que regresa al once tras cumplir sanción. Sobre el rival piensa que "es un bloque sólido con mucha seriedad defensiva y un ataque con jugadores que tienen mucha calidad".

Manuel Candocia ; 17:00 h

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias