PREFERENTE SUR

Diamantino Vraz: "Necesitamos hacer varios fichajes"

El nuevo entrenador del Verín debutó con victoria pero reconoce que la plantilla es justa 

Llegó y cumplió con el dicho de que a entrenador nuevo, victoria segura. Aunque el portero Jorge Salgado le echó una buena mano al detener un penalti en el minuto 96 que dieron tres puntos de oro ante el Alertanavia de Vigo.

Es Diamantino Vraz, el nuevo entrenador del Verín, que el pasado viernes conoció a sus nuevos jugadores y que el domingo dirigió el primer partido de su nuevo equipo, aunque eso sí, tuvo que hacerlo desde la grada del José Arjiz.

Y nada más llegar, el portugués no se anduvo por las ramas en sus primeras declaraciones afirmando que "el equipo esta muy verde, nos faltan muchos conceptos que tenemos que ir cogiendo poco a poco", aunque reconoce que el grupo tiene "buena actitud, y estamos contentos del trabajo, que casi no ha sido ninguno".

Un técnico que sabe bien donde se mete y que cuenta porque aceptó el reto. "Me llamaron cuatro o cinco amigos varias veces, yo le dije que no quería entrenar en Regional, que nunca lo había hecho, pero tanto insistieron que al final no pude negarme".

Y sabe que tiene mucho trabajo por delante, "tanto yo como mi equipo de trabajo sabíamos bien a lo que veníamos. Si no le fuera mal al Verín, nosotros no estaríamos aquí", aunque también tiene claro que "la situación está complicada y tiene que haber muchos cambios. Necesitamos fichar seis o siete jugadores para todos los puestos para lograr el objetivo de la salvación", finalizó.

Te puede interesar
Más en Deporte local