Deporte local

¿Y la Primera?

Deporte local

análisis

¿Y la Primera?

Si no juegan el Real Madrid y el Barcelona el fin de semana no es lo mismo. Falta algo

Que duro se hace un fin de semana sin un buen Getafe-Mallorca que echarse a la boca. Aunque la Tercera División tenga oferta por partida doble en casa y la Preferente ofrezca el primer derbi de la temporada. Para los más exigentes incluso se alzó el telón de todas las competiciones provinciales. Imposible no tener un amigo, familiar o conocido con las botas de tacos puestas ayer por la tarde. Todo muy bien, pero sin la visita al bar para despellejar a Benzema o suspirar por el regreso de Messi el domingo no es igual.

Las Islas Feroe cuesta ubicarlas incluso sin estar hablando de fútbol, el baloncesto no sacia, y menos hasta ahora que son balas de fogueo, a La Vuelta cuesta engancharse aunque Valverde se empeñe y la Fórmula 1 ya no sale en el mando de la tele. En la mía al menos.

Siempre quedará RafaNadal y más aún cuando juega en "prime time". Lástima que no fuese contra Federer para acabar de rellenar el agujero que dejan los parones de liga. ¡Y con esos sueldos! Deberían estar prohibidos.

Más en Deporte local

Deporte local

El fútbol dejó de ser el rey

Los jugadores del Ourense CF Renan, Murilo, Willian, Cassio y Michael Colie cuentan como llevan la cuarentena y lo que echan de menos a sus familias