Las sanciones de Alex Fernández y Adil obligarán a un mediocentro inédito en el partido del domingo ante el Caudal

Yebra espera acompañante

Yebra, en la Ciudad Deportiva del Rayo, ante el filial madrileño. (Foto: ELGOLDEMADRIZ.COM)
Borja Yebra es el único mediocentro natural con el que el técnico José Luis Míguez 'Luisito' podrá contar para el partido del domingo del Ourense ante el Caudal Deportivo (O Couto, 17,30 horas). Alex Fernández y Adil cumplen ciclo de tarjetas y se perderán el encuentro por sanción. Juan Martínez está recuperándose de su operación de rodilla y la opción más clara entre los canteranos, la de Toni, está también descartada por su lesión.
Luisito todavía no ha podido repetir dos semanas seguidas alineación y en esta ocasión tampoco va a poder ser. El técnico está trabajando ya para encontrar el acompañante de Borja Yebra en la medular. 'Hay opciones, seguro que hay otros jugadores que pueden competir bien en esa posición. Tome la decisión que tome el entrenador seguro que va a ser muy válida', asegura Borja Yebra.

Sin duda que la buena dinámica en la que está el equipo ourensano ayudará a paliar este déficit de efectivos en la medular. 'El equipo está compitiendo muy bien, la dinámica es sensacional', añade un Borja Yebra que es de los que se marca objetivos a corto plazo: 'Cada vez que saltamos al campo lo hacemos con la idea de ganar, y la intención es quedar lo más arriba posible, pero no debemos mirar más allá que ir partido a partido. Si la afición quiere soñar, que sueñe, está bien que la gente se ilusiones porque ayuda a enganchar todavía más a la afición, pero si hay algo que debemos exigirnos es trabajar al máximo para ganar el domingo al Caudal, y después al siguiente'.


OTRO EQUIPO EN RACHA

'Habitualmente hablamos del rival el jueves y el viernes, pero ya sabemos pinceladas del Caudal. Está en racha, con dos victorias y un empate consecutivos, y sin duda será un partido complicado'.

Te puede interesar
Más en Deporte local