Agotadas las entradas para el último partido oficial en San Mamés

La localidades para el partido de Liga de mañana entre el Athletic y el Levante, último encuentro oficial de Primera División que se disputará en San Mamés antes de que el estadio sea demolido dentro de apenas un par de semanas, se han agotado, según ha confirmado el club bilbaíno.
Se espera, por lo tanto, un lleno en las casi 40.000 localidades de 'La Catedral' a expensas de que vayan los más de 35.000 socios, para un partido que ha levantado una gran expectación en la capital vizcaína.

Hoy, sábado, el club ha puesto a la venta en las taquillas las escasas localidades que habían quedado disponibles para el público en general y desde primeras horas de la mañana las colas han rodeado el estadio.

Después de este partido de Liga, se jugarán dos encuentros más en San Mamés. El 2 de junio el Bilbao Athletic disputará la vuelta de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División contra el Levante B y el 5 de junio se celebrará el homenaje final con un partido entre el Athletic y una selección de futbolistas vizcaínos.

Te puede interesar