Alirón azulgrana a la vista en la última visita del Barça a San Mamés

Vilanova, ayer ante los medios de Barcelona. (Foto: ALBERT OLIVÉ)
Barcelona y Athletic de Bilbao afrontan su último enfrentamiento en San Mamés, donde los azulgrana podrían cantar el alirón (necesita ganar y que el Madrid pierda dos horas después), aunque para ello deberán superar a un rival que vive angustiado por su situación y que no va a permitir ninguna fiesta.
El fin de semana apunta otro panorama más ilusionante para el Barcelona, que no el que se dibujó el martes, ese 4-0 en Munich. El conjunto azulgrana volverá a echar mano del fondo de armario, con lo que Messi volverá a descansar y tampoco se espera que jueguen Piqué, Busquets y Xavi o Iniesta.

Tito Vilanova, tres meses después de su última comparecencia, tras superar un cáncer, aseguró que se siente 'con muchas fuerzas' para seguir al frente del Barcelona la próxima temporada.

Enfrente, a ocho puntos del descenso, el Athletic tratará de ratificar la progresión apuntada en las últimas jornadas, especialmente el pasado domingo en Riazor.

SAN MAMÉS, 18,00.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Aurtenetxe; Gurpegui, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz y Muniain.

Barcelona: Valdés; Montoya, Bartra, Adriano, Alba; Thiago, Song, Cesc; Pedro, Villa y Alexis.

ÁRBITRO: IGLESIAS VILLANUEVA.

Te puede interesar