Benítez, como un niño con zapatos nuevos en Nápoles

Rafa Benítez afronta 'muy ilusionado' en el Nápoles su segunda etapa en Italia, tras la mala experiencia en el Inter. 'Mi primera sensación es la gran acogida que he tenido. Estoy muy contento porque ésta es una gran experiencia. He elegido el Nápoles porque tiene un proyecto mirando al futuro. Es una sociedad de grandes programas, muy solida y respeta el 'fair play' financiero', explicó el madrileño.
Benítez comienza así su segunda experiencia en el calcio después que llegase al Inter en 2010 para sustituir a Mourinho y tras 17 jornadas de liga, con los milaneses en el séptimo puesto, en octavos de final de la Liga de Campeones y recién conseguido el título de la Copa Mundial de clubes, se anunciase su destitución.

'Entrenaré un equipo muy fuerte, con ganas de crecer y de ganar. Mi idea es la de jugar un buen fútbol y llegar a buenos resultados con equilibrio y organización', dijo Benítez en un buen italiano.

'Nápoles huele a fútbol. Todos esperan el domingo y espero que toda la ciudad nos esté apoyando para ganar juntos. Yo lo voy a dar todo por este grupo, por la sociedad y para devolver el cariño que los aficionados ya me están demostrando', relató.

'No prometo nada, pero puedo decir que voy a dar el máximo por este equipo y que nuestra idea es la de un programa trienal para llegar a grandes resultados', zanjó el entrenador español.

Te puede interesar