Busquets entra en el once y Xavi es baja por una lesión en el sóleo

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández no jugará esta noche el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen por un lesión en el sóleo que arrastra desde hace días.

En cambio, Sergio Busquets, que en los últimos diez días ha estado de baja por una profunda herida en la rodilla derecha que sufrió ante la Real Sociedad, en la que necesitó quince puntos de sutura, ha recibido el alta médica y estará en el once de Guardiola.

Xavi, que ya se perdió el partido de Liga ante Osasuna por esta lesión, sufre un edema en el sóleo de la pierna derecha 'cuya evolución marcará su disponibilidad para los próximos partidos', según han informado los servicios médicos del club catalán.

El de Tarrasa es el gran ausente, junto al defensa Gerard Piqué, que ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica, de la alineación que el Barça presentará en el Bay Arena.

El once azulgrana estará formado por Valdés; Dani Alves, Mascherano, Puyol, Abidal, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi y Adriano.

Te puede interesar