El Getafe derrotó con solvencia a un conjunto olívico que sólo ha ganando un partido en lo que va de temporada

El Celta se atasca

Jonny, del Celta, disputa un balón a Miku, del Getafe. (Foto: A. MARTÍN)
Lisandro López y Álvaro Arroyo aprovecharon dos centros medidos de Pedro León, perfecto asistente con un 'guante' en su bota derecha, para, a balón parado, dar tres puntos al Getafe en su encuentro ante el Celta.
Getafe 2
Celta 0


Fue la única manera que tuvo el conjunto madrileño de romper la tela de araña en la que ambos equipos se habían metido. En dos jugadas aisladas, un par de saques de esquina muy bien botados por el jugador murciano, llegaron los dos únicos tantos de un partido aburrido en la primera parte y algo más atractivo en la segunda.

Pese a que Luis Enrique y Luis García suelen apostar por intentar que sus equipos hagan buen fútbol, a veces lo logran y otras no dan con la tecla. En esta ocasión, en casi todos los tramos del partido, Celta y Getafe se atascaron en la salida del balón para ofrecer un partido tremendamente aburrido pese a las intenciones positivas de ambos contendientes.

Al final, el Getafe se llevó tres puntos que le sirven para mirar un poco más de lejos el descenso, para instalarse en la zona cómoda de la tabla, y, ya de paso, superar en la clasificación al Celta, que volvió a Galicia con los bolsillos vacíos.

FICHA TÉCNICA

Getafe: Moyá; Arroyo, Lisandro (Rafa, min. 79), Alexis, Roberto Lago; Mosquera, Borja; Pedro León, Sarabia, Diego Castro (Gavilán, min. 76); y Miku (Colunga, min. 71). Celta: Yoel; Bellvis (Jonny, min. 18), David Costas, Cabral, Aurtenetxe; Oubiña, Madinda; Orellana, Rafinha (Santi Mina, min.59) Krohn-Dehli (Alex López, min. 75); y David Rodríguez.

Goles: 1-0, min. 44: Lisandro; 2-0, min. 51: Arroyo. Árbitro: González González (Comité Castellano-Leonés).

Te puede interesar