El Valencia impuso su pegada en el primer tiempo ante un Levante que despertó tarde en cuartos de final de Copa

Cerca de la semifinal

Los jugadores del Valencia celebran el gol de Jonas
El Valencia, gracias a un buen primer tiempo y a un gol en la prolongación de la segunda parte, ve más cerca la semifinal de la Copa del Rey tras un partido en el que impuso su ley hasta el descanso.
Si el Valencia mereció al menos el premio de la primer mitad, el Levante sufrió un castigo excesivo en la segunda parte, cuando pudo acortar distancias, pero perdió con un gol desafortunado en la prolongación.

La primera mitad fue lo mejor del partido, intensa y entretenida gracias, sobre todo, al dinamismo y la capacidad para llevar la iniciativa del Valencia, que se adueñó bien pronto del partido.

Pese a que el Valencia dominaba el partido fue en un contragolpe y tras un error en el centro del campo, cuando llegó el 1-0 en una buena jugada de Piatti, Pablo y Jonas. Poco después, en otro fallo en defensa Soldado hizo el 2-0.

Cuando más problemas tenía el Levante, Koné hizo el 2-1 en el primer disparo levantinista. Escompuso y en el tiempo de prolongación hizo el 3-1.

El Levante inició el segundo tiempo con una nueva baja por lesión, esta vez en la portería, por lo que debió entrar Munúa en lugar de Keylor Navas.

El partido entró con tensión,faltas e interrupciones en el segundo tiempo y, en la última jugada, Costa puso el 4-1.

Te puede interesar