Cunha se marcha del Atlético de Madrid

El delantero brasileño Matheus Cunha, en uno de sus últimos entrenamientos con el Atlético de Madrid. ATM
photo_camera El delantero brasileño Matheus Cunha, en uno de sus últimos entrenamientos con el Atlético de Madrid. ATM
El delantero internacional brasileño ficha por el Wolverhampton inglés y dejará 40 millones en las arcas rojiblancas

Matheus Cunha, delantero internacional brasileño, culminó su fichaje por el Wolverhampton desde el Atlético de Madrid, según confirmaron ambas entidades, que no especifican las cantidades de una cesión que “automáticamente se convertirá en un acuerdo permanente hasta 2027, en caso de que se activen ciertas cláusulas”, según explicó la entidad inglesa.

“Matheus Cunha se convertirá en el primer fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Wolves, cedido a partir del 1 de enero, sujeto a permiso de trabajo. El internacional brasileño voló al Reino Unido y completó su examen médico a principios de semana, finalizando un movimiento de cesión que automáticamente se convertirá en un acuerdo permanente hasta 2027, en caso de que se activen ciertas cláusulas”, señaló el “Wolves”.

“El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Wolverhampton Wanderers para la cesión, con opción de compra, de Matheus Cunha. Desde el Atlético de Madrid le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa profesional a Matheus Cunha, cuyo acuerdo de cesión está condicionado por la resolución de unos últimos flecos de la documentación del jugador”, anunció el club rojiblanco.

Matheus Cunha sale del Atlético por la puerta de atrás, entre la necesidad económica del club y la atracción que podría suscitar en el mercado, como así ha sido. En el equilibrio entre la oferta y la demanda. Es el jugador de los que no son trascendentes o más titulares en el esquema de Diego Simeone por el que podría obtener más dinero, sin contar a Joao Félix.

“Sobre amar y sentirse amado. Cosas así nunca cambiarán. Sentirse identificado con algo, sentirse importante, sentir afecto y sentirse parte de toda una familia, es diferente. A ti, atléticos, gracias de todo corazón. Tienes jugadores fantásticos como atletas y personas. Tienes fans que te hacen sentir como si estuvieras en casa incluso en el otro lado del mundo”, se despidió Cunha.

Te puede interesar