El escolta canadiense Andy Rautins se convierte en nuevo jugador del Lucentum

El escolta Andy Rautins (Foto: EFE)
Andy Rautins, escolta canadiense, se ha convertido en nuevo jugador de la plantilla del Lucentum para cubrir la vacante que dejó en la plantilla la marcha de Kyle Singler al Real Madrid.
Rautins tiene 25 años y se caracteriza por ser un buen tirador. La pasada temporada formó parte de los Knicks de Nueva York, equipo que le había elegido en la posición ocho del Draft de 2010.

Los Knicks le traspasaron para esta campaña a los Dallas Mavericks, aunque el equipo vigente campeón de la NBA no contaba con sus servicios, por lo que prescindió de él.

Rautins ocupará el puesto que dejó libre en el Lucentum hace unas semanas Kyle Singler, aunque juega en una posición en el campo diferente a la del ahora jugador del Real Madrid, que podía desempeñar funciones de alero o de segundo pívot.

El conjunto alicantino sondeó diferentes opciones en el mercado, pero al no encontrar un jugador que colmara sus expectativas económicas y deportivas en la misma posición que Singler, se ha decantado finalmente por incorporar a Rautins.

El nuevo jugador del Lucentum nació en Siracusa (Estados Unidos), pero juega con la selección de Canadá, de donde es originario su padre, quien, además, es el seleccionador nacional.

Te puede interesar