El estreno de Emery, un aliciente más en la eliminatoria

El Real Zaragoza recibe a un Sevilla que estrena técnico, al sustituir ayer Unai Emery al destituido Míchel, en una ida de los cuartos de final de la Copa del Rey que supondrá un nuevo examen de la cuestionada fiabilidad que ofrece el conjunto aragonés en la presente temporada como local.
Jiménez tendrá bastantes más efectivos a su disposición para enfrentarse al que ha sido su equipo de toda la vida.

Parece claro que se mantendrá bajo palos Leo Franco, portero titular en la Copa del Rey, mientras que en la parcela defensiva puede ser donde tenga más problemas.

El Sevilla busca en su flamante técnico Unai Emery el antídoto para curar sus males y su primera prueba de 'fuego' la tendrá en el estadio de 'La Romareda'. Emery quiere entrar con buen pié en su nuevo club, pese a que el cómputo de las eliminatorias entre zaragocistas y sevillistas es favorable a los aragoneses. La única eliminatoria en la que pasaron los valencianos fue en el año 1973.

Para el partido ante el Zaragoza se lleva a la capital aragonesa a todos los jugadores disponibles. El futbolista francés Geoffrey Kondogbia causó baja de última hora por una lesión miofascial en el músculo semitendinoso de la pierna izquierda. Al centrocampista se le realizarán pruebas en las próximas 24 horas para determinar el grado de la lesión.

LA ROMAREDA, 19,30.

Te puede interesar