Grandal: 'Afloran los nervios de última hora'

La arquera gallega Iria Grandal, que participará por primera vez en Londres 2012 en unos Juegos Olímpicos, dijo ayer que afronta el torneo con la idea de 'dar lo mejor' que tiene y 'el cien por cien'. La ferrolana será la segunda de los gallegos en competir ?mañana viernes? y aseguró tras asistir a la ceremonia de la izada de la bandera española en la Villa que se encuentra 'por ahora bien'.
'Cuando pienso un poquillo en que empezamos pasado mañana afloran los nervios de última hora, pero estoy trabajando con la psicóloga para no sacarme de la mente que vengo a aprender y a dar lo que pueda y lo mejor de mí misma. No puedo aspirar a hacer algo que nunca hecho y sé que no puedo hacer', destacó.

Iria precisó, no obstante, que 'lo que tenga que venir que venga', y que al disputarse la competición 'en eliminatorias directas de tres en tres flechas puede pasar de todo y aunque no seas el mejor puedes conseguir algo'. La arquera insistió en que no debe 'pensar mucho en eso para quitarme la presión'.

Te puede interesar