Guardado no se ejercita con sus compañeros por gastroenteritis

Andrés Guardado. (Foto: Archivo)
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha podido ejercitarse con sus compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Abegondo por una gastroenteritis, aunque, en principio, no debería tener problemas para disputar el encuentro con el Atlético de Madrid.
Las molestias estomacales del jugador blanquiazul le mantienen apartado del grupo, una situación en la que también está el delantero madrileño Iván Sánchez ‘Riki’, en este caso por una contusión en el tobillo.

Otro de los futbolistas que arrastran problemas es el atacante francotunecino Lassad Nouioui, que no completó la sesión de trabajo pero confía en estar a disposición de Miguel Angel Lotina para el próximo partido de Liga.

El técnico recuperará para el choque con los madrileños al delantero Rodolfo Bodipo y podría hacer lo propio con el centrocampista cántabro Antonio Tomás, que por primera vez desde que se lesionó ante el Numancia el 1 de marzo, realizó todo el entrenamiento con el grupo.

Mientras, el canario Manuel Pablo García y el murciano Miguel Angel Ferrer, ‘Mista’, continúan con trabajo de fisioterapia para reponerse de las lesiones musculares que les han apartado de la competición en las últimas semanas, y el canterano Adrián López ‘Piscu’ se recupera de un esguince de tobillo.

El equipo gallego continuará preparando el duelo con el Atlético de Madrid, que se disputará el domingo a las 21 horas en el estadio municipal de Riazor, mañana en la ciudad deportiva de Abegondo.

Te puede interesar