El guiño de Alonso en Monza para los 'tifosi'

Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón del mundo de Fórmula 1, que busca este fin de semana su tercer triunfo en Monza, el circuito que alberga el GP de Italia, indicó que la victoria que logró el año pasado con la escudería italiana fue 'mucho más emocionante' que la de 2007 con McLaren.
'Fueron dos victorias muy diferentes', indicó Alonso en la conferencia de prensa oficial de la FIA. 'El año pasado fue mucho más emocionante. Cuando llegas aquí como piloto de Ferrari, desde el primer momento, cuando llegas al hotel, ya tienes a todos los aficionados apoyándote. Aquí en Monza tenemos también muchas más actividades y estamos más ocupados', dijo.

'Luego, cuando ganas, ves lo contentísimos que están los 'tifosi' cuando vence un coche rojo. Sientes lo contentos que están todos los aficionados de que gane aquí un coche italiano. Es algo increíble y muy emocionante', añadió el ovetense.


'ALGO ESPECIAL'

'En 2007 fue como ganar una carrera cualquiera. La reacción de los 'tifosi' no fue la misma', remarcó, sonriente y no sin cierta ironía. 'Competir en Monza es algo siempre especial ya de por sí. Es un circuito único, en el que alcanzamos las máximas velocidades. También lo es por la gran atmósfera que se respira, por los aficionados, que se vuelcan siempre. Es un gran circuito y ganar el año pasado con Ferrari fue fantástico', indicó Alonso.

Te puede interesar