'No vamos a cesar en el empeño de ser competitivos', subraya el piloto mallorquín

Jorge Lorenzo: 'Jerez cada día es más mágico para mí'

Lorenzo celebra la victoria en Jerez de la Frontera.? (Foto: román ríos)
El piloto español Jorge Lorenzo (Yahama), ganador el domingo de la carrera de MotoGP del GP de España, señaló que el circuito de Jerez de la Frontera, en el que logró su primera victoria con lluvia, es 'cada día más mágico' para él.
'La del domingo ha sido mi primera victoria bajo la lluvia en toda mi vida. No ya en el Mundial, en toda mi vida. Ni cuando corría con tres años ni en los campeonatos de Baleares ni en la Copa Aprilia ni en el CEV ni en el Europeo... Nunca degusté un triunfo en mojado y eso hace que Jerez sea aún más especial', dice el balear en su diario en internet.

'Este circuito cada día es más mágico para mí. Debuté cuando sólo era una renacuajo. Luego gané las dos temporadas en las que conquisté mis títulos de 250cc. También el año pasado me estrené en la categoría reina, y ahora esto, que me iguala a (Álex) Crivillé. Espero que sea una buena señal para el resto de 2011', agrega.

Lorenzo considera que es 'imposible creer, por como fue la pretemporada', que hoy estaría 'con 45 puntos en el casillero de 50 posibles'. 'Y encima en Jerez, en el mejor escenario posible. Y encima haciéndolo bajo la lluvia. Una pasada vamos', apunta el actual campeón de la máxima categoría.

'La realidad es que esta temporada está siendo muy dura desde el comienzo. Las otras marcas pisan fuerte y seguirles se hace muy complicado. Pero para eso está el trabajo y no cesaremos en el empeño de ser competitivos', afirma Lorenzo, que adelanta que 'vamos a dar todo lo que esté en nuestra mano para sumar más victorias'.

Jorge Lorenzo promete que luchará 'por plantar cara en todas las pistas'. 'Ahora vendrá Estoril, donde he ganado en tres ocasiones, así que va a ser un mes en el que me voy a preparar muy duro para seguir demostrando que es circuito talismán y tierra de astronautas', finaliza.

Te puede interesar