Deporte general

Los jugadores del Celta visitan a los niños ingresados en el Álvaro Cunqueiro

Deporte general

fútbol

Los jugadores del Celta visitan a los niños ingresados en el Álvaro Cunqueiro

Al acto acudieron los jugadores Iago Aspas y Denis Suárez, el presidente, Carlos Mouriño, y el director de la fundación, Germán Arteta, que posaron con los niños.
photo_cameraAl acto acudieron los jugadores Iago Aspas y Denis Suárez, el presidente, Carlos Mouriño, y el director de la fundación, Germán Arteta, que posaron con los niños.
Iago Aspas y Denis Suárez entregaron a los niños las batas creadas con camisetas de la primera equipación en el marco de la campaña 'Las batas más fuertes'

El área de Pediatría del Hospital Álvaro Cunqueiro luce de color celeste desde la pasada semana, cuando Celta y Fundación hicieron entrega de 25 batas creadas con camisetas de la primera equipación en el marco de la campaña 'Las batas más fuertes' lanzada por la revista de fútbol "Panenka".

Las prendas entregadas por el club y la Fundación están serigrafiadas con los nombres y números de los canteranos que militan en el primer equipo. Al acto de entrega acudieron el presidente del RC Celta, Carlos Mouriño; el director de la Fundación, Germán Arteta; y los jugadores del primer equipo Iago Aspas y Denis Suarez.