Kobe se pierde la temporada por una posible rotura del tendón de Aquiles

Kobe se echa la mano a la rodilla izquierda. (Foto: MICHAEL NELSON)
Kobe Bryant compareció entre lágrimas en el vestuario de los Lakers tras la grave lesión que sufrió contra los Warriors, se presume que un desgarro en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo que le obligaría a estar varios meses de baja: 'Es la mayor decepción de mi carrera', admitió.
'Sé lo que tengo. Se ha roto', reconoció el escolta, que se someterá en las próximas horas a una resonancia magnética para confirmar el alcance de la lesión, si bien algunas fuentes cercanas al equipo hablan ya de una posible rotura completa del tendón.

'Es la mayor decepción de mi carrera. No sé si la cantidad de minutos ha contribuido. He hecho lo que era necesario. Llegar hasta aquí, pensar en todo lo que me he preparado... 'Todo el entrenamiento y sacrificio se ha marchado por la ventana por culpa de un paso que he hecho millones de veces. La frustración es insoportable. El enfado se ha convertido en ira', escribió Bryant. en Facebook.

Y agrega: '¿Por qué demonios ha sucedido esto? No tiene un maldito sentido. ¿Se supone que me recuperaré de esto y volveré a ser el mismo jugador con 35 años? ¿Cómo se supone que voy a conseguirlo?'.

Te puede interesar