Krohn-Dehli pide más 'agresividad' a su equipo cuando juega como visitante

El internacional danés Michael Krohn-Dehli, futbolista del Celta de Vigo, ha asegurado hoy que su equipo necesita ser 'más agresivo' cuando juega lejos de Balaídos, para romper así su sequía como visitante, ya que hasta el momento el conjunto dirigido por Paco Herrera es el único de la liga BBVA que no ha puntuado lejos de su estadio.

'Venimos de un periodo muy difícil con partidos complicados ante rivales como el Barcelona o el Real Madrid. Ha sido una pena no sumar los tres puntos frente al Rayo Vallecano porque era muy posible. En la clasificación deberíamos de tener algún punto más de los que tenemos', ha explicado el extremo celeste en rueda de prensa.

Preguntado por cuál puede ser el motivo para que el Celta todavía no haya puntuado como visitante, Krohn-Dehli ha respondido que 'es una pregunta difícil, si supiéramos la respuesta seguro que ya hubiéramos resuelto ese problema'.

'A lo mejor el problema es la actitud o la mentalidad del equipo porque creo que no es la misma cuando jugamos fuera que en Balaídos, igual necesitamos ser más agresivos y más fuertes en la presión', ha advertido.

Es el futbolista del Brøndby, que todavía no se ha soltado con el español y necesita de un traductor para responder a las preguntas de los periodistas, también ha hablado de su adaptación al fútbol español.

'Me siento bien. Contra el Mallorca igual no hice mi mejor partido, pero estoy contento con mi rendimiento en los partidos anteriores. De todos modos, siempre trabajo para aportar más al equipo', ha apuntado.

'No soy un jugador que me caracterice por pegarme a la banda, me siento más cómodo viniendo al dentro para encontrar espacios. Contra el Barcelona y el Mallorca si que jugué un poco más metido por dentro y más atrasado, pero todo jugador tiene que adaptarse a las necesidades del equipo', ha agregado.

Finalmente, al igual que la mayoría de sus compañeros que han acudido últimamente a la sala de prensa de A Madroa, ha declarado que el Celta está siendo perjudicado por los colegiados en los últimos partidos.

'Sin hablar de un partido concreto, creo que no hemos tenido mucha suerte con los árbitros hasta ahora. El trabajo del árbitro es complicado porque ellos a veces ven cosas que el resto no vemos, supongo que serán errores humanos', ha concluido.

Te puede interesar