'Me gusta mucho jugar en Bilbao, se respira fútbol', subraya Mourinho en la previa

El Madrid busca el alirón en San Mamés

Mourinho, ayer durante la comparecencia de prensa en la Ciudad deportiva de Valdebebas. (Foto: KOTE RODRIGO)
El Real Madrid cuenta las horas para proclamarse campeón de Liga. Después de la victoria del domingo contra el Sevilla afronta en San Mamés una segunda oportunidad para conquistar el título.
Puede hacerlo incluso antes de jugar si el Málaga vence en el Camp Nou. Si no lo hace, los de Mourinho tendrán que ganar su partido para cantar el alirón, en un estadio en el que esperan un clima negativo por la negativa del club a ceder el Bernabéu para la final de Copa.

No tiene pensado Mourinho tocar mucho el equipo en Bilbao, donde la baja por sanción de Di María permite el regreso de Khedira. Granero continuará junto a Xabi Alonso en la construcción. Otra opción más ofensiva sería la entrada de Callejón, ya que parecen descartadas las opciones de Kaká e Higuaín.

Volvió a hablar Mourinho. Consideró una 'gran temporada' la que va a culminar su equipo conquistando la Liga y aseguró que tiene más valor por quitársela a un 'Barcelona merecedor de tantos adjetivos positivos'.

'Ganamos la Copa el primer año, la Liga éste y tenemos un equipo con margen de progresión grande por ser joven. Me gusta mucho jugar en Bilbao, un estadio en el que se respira fútbol'.

SAN MAMÉS, 22,00. LA SEXTA.

Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Javi Martínez; Susaeta, De Marcos, Muniain, Ibai; y Llorente.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Granero; Özil, Ronaldo y Benzema.

ÁRBITRO: TEIXEIRA VITIENES.

Te puede interesar