El Madrid, con los cinco sentidos en el Galatasaray

La plantilla del Real Madrid ya tiene los cinco sentidos puestos en el partido del miércoles en el Bernabéu contra el Galatasaray. Y está pendiente de la evolución de Varane.
El central francés fue la gran ausencia de la convocatoria para viajar a Zaragoza. Regresó con unas molestias en la espalda de los dos partidos con su selección, ante Georgia y España, y Mourinho decidió no forzarle. A tres días del partido europeo ante el conjunto turco, Varane sigue sin entrenar con el grupo.

La sesión fue de recuperación para los titulares ante el Zaragoza y para jugadores que están cargados de minutos. Es el caso de Xabi Alonso, que pese a que no jugó en La Romareda estuvo junto a Arbeloa, Ramos, Pepe, Modric, Kaká, Di María, Özil, Callejón, Ronaldo, Higuaín y los canteranos Nacho y Morata realizando estiramientos y carrera continua.

En el grupo de jugadores que trabajó con mayor intensidad estuvo e el portugués Fabio Coentrao. Ha mejorado de las molestias musculares por las que Mourinho le reservó en La Romareda y se perfila titular ante el Galatasaray.

Te puede interesar