Márquez-Pedrosa, un tándem muy mal avenido

El español Marc Márquez es cada vez más líder del Mundial de MotoGP tras ganar el GP de Aragón, pero a costa de generar una nueva polémica con su compañero de equipo, Dani Pedrosa, que rodaba por delante de él y acabó sin el sensor de velocidad del control de tracción de su moto.
Márquez protagonizó una acción completamente involuntaria y para evitar tocarse con su compañero de equipo se tuvo que abrir y salirse de la pista, si bien tocó ligeramente la moto de Pedrosa, que al parecer perdió el control de tracción de su moto y nada más abrir el acelerador acabó por los suelos.

Aunque inicialmente dirección de carrera dijo que no iba a adoptar ninguna decisión emitió posteriormente un comunicado en el que anunciaba que estaban 'estudiando el incidente como consecuencia del informe técnico recibido posteriormente'.

Al final lo único que puede suceder es que a Márquez le sancionen, con uno o varios puntos, lo que le obligaría a salir en Malasia más atrás en la formación de salida o incluso desde la línea de talleres, con lo que su posterior remontada, que nadie duda protagonizaría, le haría aún más grande.

Te puede interesar