Messi alcanza a Luis Fabiano al frente de la clasificación de máximos artilleros

Lionel Messi.
Lionel Messi recuperó el primer puesto en la tabla de goleadores de la Primera División, gracias a un tanto logrado desde el punto de penalti en una jornada, la decimotercera, en la que los principales artilleros del campeonato no tuvieron suerte de cara al gol.

El delantero argentino del FC Barcelona volvió a dar una lección de fútbol ofensivo en el Camp Nou, y tras un comienzo algo dubitativo, lideró el ataque azulgrana para abrir la complicada lata onubense.
Su tanto, que cerró la cuenta de la noche, llegó desde los once metros, tras ser señalado un penalti cometido sobre él mismo.

Junto a él continúa Luis Fabiano con ocho tantos, que no pudo marcar ante el Mallorca, pero sí lo hizo su compañero Kanouté. El delantero malí recortó distancias para el Sevilla, pero no pudo evitar una nueva derrota de los hispalenses en el campeonato liguero.

Empatados también con siete tantos continúan Dani Güiza, Giuseppe Rossi, que no pudo jugar contra el Almería tras ser operado de la rodilla derecha, y el 'Kun' Agüero, que no pudo colaborar en la victoria del Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.

Te puede interesar