Deporte general

Michael Schumacher respalda a Massa, pero advierte que ha gastado 'sus comodines demasiado pronto'

Deporte general

Michael Schumacher respalda a Massa, pero advierte que ha gastado 'sus comodines demasiado pronto'

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher, confía en que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) pueda dar la vuelta a su pobre inicio del Mundial, ya que no ha acabado ninguna de las dos carreras, y considera que el carioca ya ha gastado sus 'comodines'.

'Tiene cero puntos, no es el mejor inicio. Ha gastado sus comodines demasiado pronto y no le quedan más comodines por jugar', afirmó en una entrevista con la agencia 'Reuters'.

De todos modos, el 'Káiser' no descarta aún a su ex compañero de la lucha por el título. 'Las cosas pueden cambiar muy rápido en su favor. Aún es muy capaz de ganar el Mundial este año', apostilló.

'Schumi' considera que Massa está presionado, pero en el 'gran circo' los pilotos aprenden a vivir con ello. 'Está en el punto de mira. Sabe lo que está pasando y qué debe hacer. La presión es algo normal en nuestro mundo y él sabe cómo afrontarla', añadió.

El alemán no descarta un triunfo de Massa este fin de semana en Bahrein, donde ya subió a lo más alto del cajón el pasado año. 'Fue muy fuerte el pasado año y no hay ninguna razón para que no pueda repetirlo y ganar', comentó.

Por último, no se plantea la posibilidad de que el asiento de Massa esté en peligro. 'Tenemos dos grandes pilotos, los mejores como equipo. Si Massa gana el Mundial, nadie recordará su inicio de campeonato', finalizó.