El Madrid espera al Granada con dos nuevos futbolistas y con la pretensión de conquistar el primer triunfo en la Liga

Obligado a arrancar

El Real Madrid buscará prolongar en la Liga ante el Granada el impulso anímico obtenido con la victoria en la Supercopa de España.
El Madrid busca ganar y golear. Volver a exhibir la pegada que le hizo convertirse en el equipo más goleador de la historia de la Liga. Para ello, Mourinho debe decidir si alinea al portugués Cristiano Ronaldo, que frente al Barcelona acabó con problemas musculares, o le reserva.

El cierre del mercado ayudó a despejar algunas situaciones. Finalmente Mourinho se queda con Carvalho y Kaká. El primero no entrará en sus equipos, pero al brasileño debe recuperarle. Los diez millones de euros brutos que cobra como ficha le obligan. Irá recuperando su protagonismo poco a poco. Ante el Granada se lo volverá a quitar el croata Luka Modric. Debutó nada más llegar, jugando unos minutos ante el Barcelona. Los tendrá también en Liga.

La baja por sanción del portugués Fabio Coentrao asientan en la banda izquierda al brasileño Marcelo. Vuelve en Liga Pepe, que le devolvió la consistencia defensiva al Real Madrid en la vuelta de la Supercopa. Sin Lass, traspasado al Anzhi ruso, la manija la llevará Khedira junto a Xabi Alonso. Recién llegado, el ghanés Essien esperará su momento. Callejón y Di María luchan por un puesto, que puede caer del lado del español por menor desgaste. Y arriba del todo, Benzema sustituirá a Higuaín.

Enfrente, el Granada CF visita el Bernabéu con la intención de dar la sorpresa. La formación que dirige Anquela llega con solo un punto en la clasificación pese a la buena imagen dejada tanto en Vallecas como en casa ante el Sevilla.

'El equipo llega al partido tras haber ganado el primer titulo frente al Barcelona, y después de los traspiés de los dos primeros encuentros tiene muchas ganas de victoria antes del parón. Queremos refrendar el partido de la Supercopa con nuestra gente y empezar una racha que nos mantenga en la pelea por los puestos de arriba', adelantó Karanka.

BERNABÉU, 19,50.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso, Callejón o Di María; Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Granada: Toño; Nyom, Siqueira, Íñigo López, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Jaime Romero o Torje, Orellana; El Arabi y Floro Flores.

ÁRBITRO: GONZÁLEZ GONZÁLEZ.

Te puede interesar