El Obradoiro, muy satisfecho en el inicio de la campaña de abonados

El escolta italinao del Blusens Obradoiro, Javier Bulfoni. (Foto: Archivo EFE)
El Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto ha empezado con mucha satisfacción su campaña de abonados para la temporada 2012/2013 que será su segunda consecutiva en la liga ACB.

Esta mañana a las 10 horas comenzó la primera fase de la campaña 'Ou todos ou ningún' en la que los antiguos abonados podían renovar sus carnets con la condición de que sean suscriptores de acciones para la conversión en Sociedad Anónima Deportiva.

Hay que destacar que la entidad se ha mostrado muy preocupada en las últimas semanas por la necesidad de alcanzar un capital social de en torno a 3,3 millones de euros, necesarios para la conversión en SAD que exige la ACB.

Después de esta primera jornada, en la que aproximadamente el 80 por ciento de los que acudieron al Fontes do Sar solicitaron adquirir más acciones, el objetivo de conversión en SAD está un poco más cerca de conseguirse.

Desde el club también se ha indicado a los medios de comunicación que intentarán que la cifra de abonados supere los 4.300, algo que de hacerse en las primeras fases del proceso garantizaría la continuidad en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Te puede interesar