Oltra pone 'la mano en el fuego' por Guardado pese a que no renovará

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, pone 'la mano en el fuego' por el internacional mexicano Andrés Guardado lo que resta de temporada a pesar de que esta semana el jugador dejara claro que no continuará en el club coruñés la próxima temporada.
'Pondría la mano en el fuego porque es profesional y sabe que lo importante es este año, como el resto de la plantilla. Luego, cada uno defenderá sus intereses igual que el club y, al final, saldremos todos beneficiados si logramos el objetivo, o todos perjudicados, te quedes o te marches, si no lo logramos', manifestó en rueda de prensa.

El preparador blanquiazul advirtió de que no hablará con el mexicano sobre su futuro salvo que perciba que baja su rendimiento.

'El sabrá lo que va a hacer el año que viene, yo no lo sé ni me preocupa, pero ha estado comprometido, intenso, aportando al equipo y, por su carácter y forma de ser, no creo que vaya a cambiar. Si detecto alguna cosa, hablaré con él, pero ahora no tengo nada que decirle', dijo.

Oltra señaló que el grupo que tiene a sus órdenes 'es demasiado responsable para no hacer lo que tiene que hacer en cada momento', aunque reconoció que hablar de esos temas 'no ayuda'.

'Tenemos que estar centrados en el fútbol y en el Girona, nuestro próximo rival, y lo demás no es bueno', manifestó el máximo responsable del vestuario deportivista.

Te puede interesar