Operarios ultiman el acondicionamiento de la instalación tras la lluvia

Operarios de la organización de la final de la Copa Davis, que desde hoy y hasta el domingo se disputa en Sevilla entre España y Argentina, ultiman el acondicionamiento del estadio de La Cartuja tras la lluvia que ha caído sobre la ciudad esta mañana, lo que ha provocado algunas goteras en la pista.

La delegación argentina ha mostrado su malestar por esta circunstancia mientras que los jugadores de ambos equipos se entrenaban antes del primer partido en la pista anexa a la principal.

La previsión meteorológica indica que después de la lluvia de esta mañana ya no se producirán más precipitaciones en lo que resta de día ni en el fin de semana.

No obstante, el agua caída ha creado algunas bolsas de agua en las cubiertas instaladas para los espectadores más próximos a la cancha y los operarios ha procedido a subsanar el problema.

El encuentro inicial de la final lo disputará Rafael Nadal, número uno de España, frente a Juan Mónaco, número dos de Argentina, a partir de las 14.00 horas (13.00 GMT).

Posteriormente se jugará el segundo y último choque de esta primera jornada entre el Juan Martín del Potro, número uno argentino, y David Ferrer, el dos español.

Te puede interesar