Deporte general

Óscar García: "Hay mimbres para salir de esta situación"

Deporte general

fútbol

Óscar García: "Hay mimbres para salir de esta situación"

Óscar García explicó que ha firmado solo hasta el final de la presente temporada // J.V. Landín
photo_cameraÓscar García explicó que ha firmado solo hasta el final de la presente temporada // J.V. Landín
El nuevo entrenador del Celta, Óscar García, afirmó este mediodía durante su presentación oficial que se considera capacitado para revertir la trayectoria del Celta. 

"Estoy convencido de que hay mimbres para salir de esta situación. La plantilla tiene calidad",  indicó. El técnico celeste, que estuvo acompañado por el presidente del club, Carlos Mouriño, y por el director deportivo, Felipe Miñambres, reconoció que "la pérdida de confianza va poco a poco y el proceso a la inversa es igual, aunque vamos a intentar hacerlo lo más rápido posible". 

Óscar García explicó que ha firmado solo hasta el final de la presente temporada y enumeró las cualidades que pretende que tenga su Celta: "quiero que sea un equipo muy proactivo, que la afición se sienta orgullosa de cómo jugamos. Hay muchos jugadores formados aquí y eso hará que su implicación sea mayor. Quiero que sea un equipo protagonista". Por último, aseguró que decidirá el sistema cuando conozca mejor a los futbolistas y aclaró que "no siempre he utilizado el 4-3-3".