Deporte general

Paco Herrera pierde a Yoel y a Dani Abalo para el partido contra el Almería

Deporte general

Paco Herrera pierde a Yoel y a Dani Abalo para el partido contra el Almería

El portero del celta, Yoel Rodríguez (Foto: EFE)
El portero del Celta Yoel Rodríguez no viajará a Almería con el resto de la plantilla celeste después de no recuperarse de la gastroenteritis que sufrió el pasado miércoles, por lo que su compañero Sergio Álvarez debutará, casi con seguridad, en Liga.

Además, el entrenador del Celta, Paco Herrera, tampoco podrá contar para este choque con el centrocampista Dani Abalo porque arrastra unas molestias en la parte posterior de la cadera.

A estas bajas, hay que sumarle las ya conocidas del atacante Mario Bermejo, que sigue recuperándose de la fractura que sufrió en el tercio medio de la clavícula izquierda, y del lateral Oier Sanjurjo, que recayó de la microrrotura fibrilar que sufrió en el recto anterior durante la pretemporada.

Tampoco han entrado en la lista de convocados el central Sergio Ortega, que no cuenta para Herrera, ni el delantero internacional griego Dimitrios Papadopoulos, que tampoco cuenta para el técnico y además está lesionado. La novedad en la lista es la presencia del portero juvenil Rubén Blanco.

Más en Deporte general