El Celta recibe a un equipo que sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos

La Primera pasa por derrotar al Alcoyano

Orellana, entre dos defensores del Guadalajara. (Foto: ATLÁNTICO)
Celta de Vigo y Alcoyano se enfrentan en Balaídos obligados a sumar los tres puntos, los celestes para seguir peleando el ascenso a la Primera división y los alicantinos para escapar del descenso a Segunda B.
Mientras el Celta ha encadenado cuatro victorias consecutivas, el conjunto alicantino sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos, a pesar de la llegada del entrenador gallego Luis César Sampedro al banquillo a finales de marzo.

Paco Herrera tiene a toda la plantilla a su disposición después que el central Jonathan Vila se recuperara de la lesión que sufría en la rodilla derecha, aunque es uno de los descartes.

La principal novedad en el equipo titular puede ser el regreso de Roberto Lago al lateral izquierdo pese al buen trabajo de Bellvís el martes en Guadalajara, aunque también Mario Bermejo tiene opciones de recuperar la titularidad.

Si el ex delantero del Xerez entra en el equipo, Alex López retrasaría su posición para formar el doble pivote junto al capitán Borja Oubiña, por lo que Bustos saldría del equipo.

En el extremo derecho, Toni parece ganarle la partida a Quique de Lucas, en tanto Orellana y Aspas en punta parecen indiscutibles.

BALAÍDOS, 18,00. TVG.

Celta: Sergio; Hugo Mallo, Oier, Túñez, Roberto Lago; Oubiña, Alex López; Toni, Marioo Bermejo, Fabián Orellana; y Iago Aspas.

Alcoyano: Dorronsoro; Pina, Rojas, Fran Miranda, Carrión; Álvaro, Xavi Molina, César Remón, Gato; Diego Jiménez y David Torres.

ÁRBITRO: JAIME LATRE.

Te puede interesar