El conjunto guipuzcoano revienta el Calderón, donde el Atlético era un seguro de vida

La Real, sobresaliente

La Real reventó el Calderón, en el que el Atlético llevaba 14 partidos consecutivos de Liga invicto, racha que vio cortada de raíz por un equipo guipuzcoano que confirmó su gran estado de forma.
Porque los donostiarras se presentaron en Madrid con una gran tarjeta. Sin perder desde el 6 de enero, en el Bernabéu, con victorias en sus dos últimas salidas y encaramado en los puestos altos de la clasificación. No era casualidad y en el Manzanares afianzó sus aspiraciones europeas.

No entró el Atlético en el partido como tiene costumbre. Se lo impidió el peligro de la Real Sociedad, con el mexicano Carlos Vela y el francés Griezmann como puntas de lanza.

El Atlético vivió en la primera mitad de arreones, los que conseguía al contragolpe. La Real no llegaba tanto, pero tenía el control.

No pintaba bien para el Atlético el partido en el descanso. Se palpaba y Xabi Prieto no tardó en plasmarlo en el marcador. Griezmann le sirvió un pase en profundidad perfecto y el capitán batió a Courtois en su salida (minuto 52).

Te puede interesar