El Madrid prosigue la persecución a los dos primeros con una visita al último clasificado, un Betis que no reacciona

Salida trampa

Pepe y Modric, ayer durante el entrenamiento. (Foto: JUANJO MARTÍN)
El Real Madrid, que acabó la primera vuelta a tres puntos de los dos primeros, inicia la segunda visitando al Betis, el colista, necesitado de una alegría para cambiar la dinámica que le lleva a Segunda.
El equipo sevillano no ha reaccionado en el algo más de un mes que lleva como entrenador Juan Carlos Garrido y se encuentra en el inicio de la segunda vuelta con apenas 11 puntos, a siete de la salvación y con malas sensaciones.

Vivo aún en Europa, el pasado miércoles quedaron los sevillanos fuera de la Copa, con lo que hasta finales de febrero pueden centrarse en la liga. Nono, expulsado contra el Osasuna, es la única baja.

Juan Carlos Garrido aseguró que 'al ser contra el Real Madrid es un partido muy difícil', si bien lo está 'preparando para ganarlo' porque 'jugar contra los mejores siempre es especial y es posible jugar con esa motivación para ganarles'.

Con sólo 11 puntos, Garrido considera que 'los cinco primeros partidos de la segunda vuelta son un termómetro para saber si el equipo está en condiciones de luchar por la permanencia'.

Enfrente, un Madrid obligado a ganar. Ancelotti podrá repetir equipo por primera vez en 19 jornadas. Después de repartir minutos el miércoles contra el Osasuna en la Copa, el italiano recupera una de las que señala claves del cambio, su defensa titular. Cuatro partidos lleva sin encajar un gol, con Pepe y Sergio Ramos como pilares. Carvajal y Marcelo les acompañarán en las bandas.

Regresa el croata Modric para jugar junto a Xabi Alonso. También Bale en banda derecha y el francés Benzema como delantero centro, en tanto Isco y Di María pelean por el último puesto de la alineación, un equipo comandado por Cristiano Ronaldo, que volverá a jugar sin poder exhibir aún el Balón de Oro en el Bernabéu.

VILLAMARÍN, 16,00.

Betis: Andersen; Juanfran, Paulao, Amaya, Nacho; Vadillo, Matilla, Salva Sevilla, Juan Carlos; Baptistao y Rubén Castro.

Real Madrid: Diego López; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Bale, Isco, Ronaldo; y Benzema.

ÁRBITRO: IGLESIAS VILLANUEVA.

Te puede interesar