Santi Mina recibe una oferta de cesión de Al Shabab

Santi Mina en un partido con el Celta.
photo_camera Santi Mina en un partido con el Celta.

Santi Mina, el delantero del Celta condenado en primera instancia a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual, podría continuar su carrera en Al Shabab, en Arabia Saudí, en el caso de aceptar la oferta del conjunto dirigido por Vicente Moreno.

El futbolista no ha pisado el campo desde la sentencia de la Audiencia Provincial de Almería a principios de mayo y se encuentra apartado desde entonces de la dinámica del grupo por decisión del presidente, Carlos Mouriño. Los abogados de Santi Mina solicitaron a mediados de julio la incorporación inmediata del jugador a las sesiones de entrenamiento.

La solicitud generó una total discrepancia entre el jugador y la directiva del equipo, que buscaron, sin éxito, que se marchara cedido al Aris de Salónica o al Shabab Al-Ahli de los Emiratos Árabes Unidos.

La última oferta presentada por el delantero ha sido por parte del Al Shabab, rival del Celta el pasado sábado en el Memorial Quinocho, momento en el que presentó la oferta por el jugador.

Te puede interesar