Sergio Ramos: 'Ahora más que nunca el equipo debe estar unido, actuar con calma y tener los pies en el suelo'

Sergio Ramos
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos aseguró que 'ahora más que nunca el equipo debe estar unido' y 'actuar con calma, tranquilidad y seguir con los pies en el suelo' para salir de la mala racha de cuatro derrotas en cinco partidos que suman.
El sevillano, que asegura que en el equipo no hay 'problema ninguno', destaca que lo que pueda pasar se resuelve de forma 'interna' porque recalca que 'hay mucha unidad para salir de este bache' y 'sería una tontería crear debate'.

Además, reitera que no están en absoluto preocupados porque siguen dependiendo de sí mismos. 'Queda mucha Liga y veremos que pasa. Estamos primeros y vivos en la 'Champions' y hace tres meses cualquiera habría firmado estar así', dijo.

'Nuestra mentalidad es ganadora, y aunque sabemos que ellos van a empujar, nosotros estamos tranquilos, y no vamos a ponernos nerviosos. Es un partido más en el que nos jugamos mucho. Si ocurre, habrá que seguir luchando porque la Liga no se gana en febrero, se gana en mayo', manifestó.

El andaluz, en el día de su Comunidad, se mostró 'orgulloso' de sus 'raíces' y confió en festejarlo con una victoria en Andalucía tras sus tropiezos contra Sevilla, Betis y Almería. 'Qué mejor que ganar el sábado para romper la racha de cuatro derrotas y conseguir tres puntos para dar otro golpe. Es otra oportunidad para volver a lo que éramos hace un par de semanas', consideró.

Por otra parte, aseguró que en el partido de Copa del Rey de anoche el gol del FC Barcelona fue precedido de una mano de Samuel Eto'o, pero no quiso criticar a los árbitros. 'Cada uno que se meta en los suyo, nosotros no entramos en polémicas y debates. La mano la vimos todos, pero habrá veces que te perjudiquen y otras que te favorezcan', dijo.

En relación a sus molestias, Ramos comentó que tiene 'alguna sobrecarga, sobre todo por los viajes'. 'Pero no voy a parar porque hay competición. Está claro que a todo el mundo le viene bien un descanso, aunque ahora no puede ser. Seguro que si hay ocasión, el mister me dará descanso porque está claro que es bueno dosificar', indicó.

Por último, sí aseguro que él nunca se pondría la camiseta de un club rival, en referencia a la foto de Cerezo y Villar con la del equipo blanco. 'Yo no me pondría ninguna, me pondría orgulloso la del Real Madrid, las otras las dejaría para otras personas', sentenció el central blanco que afirmó que no se pondría ni la del Betis ni la del Barcelona.

Te puede interesar