El Sevilla no asistirá a la Asamblea General convocada para mañana por la LFP

El presidente del Sevilla, José María del Nido
El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha anunciado hoy que su club no asistirá a la Asamblea General extraordinaria convocada para mañana por la Liga de Fútbol profesional (LFP) para abordar el conflicto por los derechos televisivos por considerarla 'una falta de respeto impresionante'.
En declaraciones a los medios de comunicación durante la presentación de Alberto Botía como nuevo jugador sevillista, Del Nido ha explicado que su club, 'junto a doce más, pidió una Junta de Primera División a la LFP' para debatir el reparto de los derechos televisivos, pero que los dirigentes de la Liga 'han convocado una Asamblea General'.

Según Del Nido, esto supone 'una falta de respeto impresionante', por lo que ha asegurado que no va a asistir a esa reunión.

'Esperamos que todos los clubes que solicitamos la Junta de División mantengamos esa misma postura. Yo creo que el comienzo de la Liga no corre peligro, aunque hay varios clubes que tienen esa idea', ha agregado el presidente sevillista.

Te puede interesar