'Todos los partidos son finales y las finales no se juegan, las finales se ganan', subrayó

Sílvio: 'Es bonito ver esperanza en la gente'

El lateral portugués del Deportivo Sílvio Azevedo agradeció el apoyo que el equipo herculino está recibiendo de sus aficionados, que creen firmemente en la posibilidad de la permanencia después de haber encadenado dos triunfos por primera vez en la temporada, unos aficionados que acudieron a Riazor para animar a los jugadores.
'Es muy bonito llegar y ver a toda esa gente con la esperanza que todavía es posible. Yo también creo que es posible la permanencia. Ahora hay que encarar los partidos como finales y encararlos para ganar', subrayó el jugador cedido por el Atlético de Madrid.

'Ganar fuera es un objetivo cumplido de nuestro equipo, pero hay que seguir. Todos los partidos son finales y en mi opinión las finales no se juegan, las finales son para ganarlas', añadió.

Las victorias ante el Celta de Vigo (3-1) y el Mallorca, 2-3 el pasado domingo, han reanimado a los deportivistas, que parecían hundidos antes de afrontar esos dos partidos directos y que disputarán otra final el próximo sábado ante el Zaragoza en Riazor, desde las ocho.

'Las dos últimas victorias nos han dado mucho ánimo para afrontar los siguientes partidos. Ahora hay que trabajar toda la semana para llegar a los partidos y ganarlos', declaró.

Sílvio aseguró que el vestuario tiene 'una sensación de mucho ánimo, de esperanza', después de las últimas victorias.

'Estamos trabajando más intenso, más duro. Estamos teniendo resultados y creo que estamos trabajando mejor. Los resultados son buenos y hay que seguir trabajando así', detalló.

A nivel personal, como el equipo, el lateral del Atlético de Madrid ha mejorado su rendimiento y ha contribuido a las dos victorias con otros tantos goles.

'Llegué aquí con pocos minutos en las piernas. Ahora que voy recorriendo minutos me voy encontrando mucho mejor y bien para ayudar al equipo', sentenció.

Porque fue medio millar el número de aficionados que respondieron a la convocatoria y recibieron al equipo en el estadio de Riazor. Los aficionados esperaron con paciencia la llegada del autobús y volvieron a entonar el 'sí se puede' y 'el Dépor es de Primera'.

Te puede interesar