Los supuestos agresores de un joven árbitro en León se entregan a la Policía

Los dos presuntos agresores del árbitro de fútbol, de 16 años, en León se han presentado hoy voluntariamente en las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional de León.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno de León, se trata de dos varones de 27 y 29 años que presuntamente habrían participado en la citada agresión que produjo varias lesiones al árbitro, de origen argelino, la de mayor importancia en la córnea de su ojo derecho, lo que obligó a su traslado a un Centro Hospitalario.

Una vez que finalice la declaración de ambos imputados y concluya el atestado que instruye la Policía Nacional de León, se dará traslado, según han confirmado las mismas fuentes, a la autoridad judicial pertinente.

Las declaraciones y documentos gráficos de los testigos presentes durante la disputa del encuentro entre el CB Bosco y San Andrés permitieron la identificación de los supuestos agresores, que, en un primer momento, no fueron localizados por las fuerzas de orden hasta personarse esta mañana en las dependencias policiales.

Te puede interesar