Tiger Woods vuelve a un torneo del Grand Slam

La serie de once campeones distintos en los últimos once torneos de Grand Slam de golf vivirá desde hoy un capítulo distinto e interesante con el regreso de Tiger Woods al Campeonato de la PGA, el último de los 'Grandes' del año que se jugará en el Atlanta Athletic Club, en Georgia.
El Abierto estadounidense de 2008 marcó el fin de una jerarquía encabezada por Tiger. El californiano levantó el trofeo, su decimocuarto y último 'major', y se fue directo al quirófano para restañar la rodilla izquierda. A tres años y cuatro meses de cumplir los 40 y en el puesto trigésimo del ránking mundial, la vuelta de Tiger es la buena noticia para la elite del golf.

Tiger regresa con un nuevo ayudante como caddie, Byron Bell, un amigo de la infancia que ya portara su bolsa en tres torneos.

Olazábal, en el Masters de 1999, fue el último campeón español enun 'Grande'. Después, en julio de 2007, Sergio García tuvo en sus manos la mejor ocasión, pero perdió en un desempate el título del Open Británico disputado en Carnoustie.

Te puede interesar