HOMENAJE

Cena sorpresa para despedir a Juan Díaz Arnau

Más de 150 personas asistieron al homenaje que se celebró en Baiona y Juan Díaz saludó a todos muy emocionado.
photo_camera Más de 150 personas asistieron al homenaje que se celebró en Baiona y Juan Díaz saludó a todos muy emocionado.

El exdirector general de Novagalicia Banco recibió un caluroso y emotivo homenaje de sus compañeros de la entidad

Amigos y compañeros rindieron el viernes por la noche un homenaje al exdirector general de Novagalicia Banco, Juan Díaz Arnau, que la semana pasada abandonaba la entidad tras 27 años (entró en Caixavigo en 1987) y en el marco de la reestructuración tras la compra del banco por parte del grupo mexicano Banesco.

Más de 150 personas se reunieron en el restaurante Rocamar de Baiona para la cena sorpresa. Juan Díaz pensaba que iba a cenar con un compañero y sus respectivas esposas cuando se encontró con decenas de personas que le recibieron con un cerrado aplauso.

El exdirector general de Novagalicia, primero sorprendido y luego muy emocionado, no tenía palabras para agradecer el detalle, que incluyó también muchos regalos, algunos de ellos muy simbólicos.

Aunque a la cena asistieron unas 150 personas, más de doscientas participaron en los regalos, que fueron desde una camiseta del Celta firmada por los jugadores, a otra del Obradoiro de baloncesto y otra de Ureca, el club del que es presidente. Los compañeros también realizaron un vídeo de su trayectoria en la entidad que se pudo ver en la cena. n

Te puede interesar