La Corporación municipal abrió un expediente para suprimir el título del exdirector de Caixa Galicia

A Coruña retirará a Méndez la distinción de Hijo Predilecto

El Grupo El Corte Inglés ha conseguido atraer 2.000 nuevos clientes diarios en el área de alimentación, perfumería y droguería con la nueva política de precios que puso en marcha hace nueve meses y que mantiene con el compromiso de continuidad.
La compañía recuerda que revisa de una forma permanente los 5.000 productos más demandados en la cesta de la compra con la finalidad de garantizar que en sus tiendas se puedan adquirir siempre a precios de máxima competitividad.

Este listado de precios se comprueba semanalmente en todas las categorías de productos frescos (entre los que figuran frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes). Asimismo, se realiza la misma tarea de revisión cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería.

La firma destaca que se trata de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia capaz de responder a las necesidades de las familias y contribuir de forma estable a su plan de ahorro familiar.

La compañía destaca que mantiene también su política de marcas propias dentro de los principios de variedad, surtido y competitividad.

Te puede interesar