economia

"Estrategias de negocios enfocadas al market place"

redegal diseña herramientas para apoyar a clientes que operan en plataformas como amazon o e-bay

Pese a la juventud de esta empresa ourensana con vocación internacional su estrategia pasa por diversificar sus actividades dentro del apartado de la prestación de servicios tecnológicos a las empresas. Desde ese punto de vista, Redegal "ha comenzado el 2019 con la apertura de dos nuevas estrategias de negocios enfocadas en el sector de los market place y en el análisis de datos", como hace notar Jorge Vázquez, presidente de la compañía. 

Y agrega: "Nuestra nueva área de negocio dirigida a market place consiste en diseñar herramientas y estrategias de venta para apoyar a nuestros clientes que operan en plataformas como Amazon, E-Bay, Alibaba o Mercado Libre entre otros, ya que serán estas y no los ecommerce propios de las marcas quienes concentren a la mayor parte de compradores online a medio plazo". 

Pero hay otras líneas de actividad en marcha, como la puesta en servicio de un nuevo departamento especializado en analítica de datos, "el cual adquiere un protagonismo especial y al que se le está otorgando mayor profesionalización, en el que se busca ayudar a las marcas a la medición de datos relacionados con sus clientes, tales como procedencia, hábitos de consumo, etcétera". 

Redegal está en un proceso expansivo en el que, en realidad, permanece desde el momento de su puesta en marcha. Una vez consolidada su presencia en Galicia y otras comunidades españolas, así como el fortalecimiento de sus estructuras en Hispanoamérica, el propósito es apuntalar una fase de crecimiento sustentada en sus propios recursos. Redegal acaba de acometer una ampliación de capital que le va a permitir abordar este proceso de una forma ordenada y solvente desde el punto de vista financiero. 

Te puede interesar