Gadis crea un centro logístico en la localidad de Medina del Campo

Colocación de la primera piedra.
La compañía de distribución Gadisa, con capital íntegramente gallego, creará 250 empleos directos con la construcción de un centro logístico en Medina del Campo, que supondrá una inversión total de 50 millones de euros.
Según explicó ayer la empresa en un comunicado, las nuevas instalaciones permitirán una mayor expansión de Gadisa en Castilla y León, donde actualmente dispone de 42 establecimientos comerciales de sus diferentes líneas de negocio, que ocupan una superficie de 31.000 metros cuadrados y una plantilla formada por 700 personas.

La primera fase del proyecto, incluida la compra de terrenos, supondrá una inversión en torno a los 13 millones de euros, alcanzará una superficie de construcción de 20.619 metros cuadrados y dará empleo a 35 personas en el inicio de la actividad. Esta cifra se irán aumentando hasta alcanzar los 100 empleos, en cuyo momento está previsto realizar una segunda fase de 28.000 metros cuadrados de planta y que aumentará la plantilla a 150 personas. Con la tercera fase se alcanzará una edificabilidad de 80.000 metros cuadrados.

Te puede interesar