Iberia flexibiliza ya sus tarifas de cara a la huelga de la semana que viene

Iberia ha decidido flexibilizar ya las tarifas para la primera semana de huelga convocada por los sindicatos entre el 18 y el 22 de febrero, pese a no tener aún los servicios mínimos y, por tanto, tampoco el listado de vuelos cancelados, ha informado hoy la aerolínea en un comunicado.
De esta forma, los clientes que lo deseen pueden anticiparse y realizar cambios de fecha o solicitar el reembolso de sus billetes para los cinco días de paros.

Iberia ha explicado que aquellos clientes que hayan adquirido sus billetes en agencias de viajes, pueden ponerse en contacto con ellas para solicitar los cambios, mientras que si se ha realizado la compra directamente en los canales de la compañía, se puede contactar con Serviberia para agilizar los trámites.

En cuanto la compañía disponga de los servicios mínimos -sobre los que no ha logrado un acuerdo con el comité de huelga, por lo que los fijará el Ministerio de Fomento- notificará a sus clientes los vuelos no protegidos, y por tanto cancelados, y les ofrecerá las mejores alternativas de viaje.

Iberia ha aprovechado su comunicado para agradecer a sus clientes su comprensión en estos días de conflicto y para pedir disculpas por las molestias que esta situación les pueda ocasionar.

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